Comparto mi premio

Comparto mi premio:

Como hice el año pasado, quiero ser siempre un buen samaritano.

No seas tonto y a poner la mano.

A una asociación de Retinosis pigmentaria ira buena parte, que sepas que con una sonrisa el 22 quiero helarte.

En Facebook a todos los que compartan o le den al me gusta, el premio del Gordo compartirlo con vosotros no me disgusta.

Para optar al premio del Gordo de Navidad tendrás que:

1- Ser fan de la página de Facebook de Juguete Roto.

2- Dar a Me gusta o comparir la publicación solo exclusivamente en el muro de Juguete Roto.

3- Residir en España.

SI LLEGA A LOS MIL ME GUSTAS SERÁ TOTALMENTE INTEGRO EL PREMIO PARA LA ASOCIACIÓN DE FARPE.

Otra opción:

1 – Publicando en Instagram

– Captura y comparte la foto de Juguete Roto con el décimo.

– Sigue a @_jugueteroto

– Usa el Hashtag #Compartomipremio

 

El premio será compartido de la siguiente manera:

Si toca el reintegro, se reutilizará en el sorteo de El Niño.

Premios inferiores a 10.000 euros serán destinados a FARPE – Federación de Asociaciaciones de Retinosis Pigmetaria de España

Los premios superiores a 30.000 euros serán compartidos entre todos los que optan al premio del Gordo de Navidad cumpliendo dichas bases. Teniendo en cuenta que los primeros 10.000 euros irán destinados a la Asociación  de Retinitis Pigmentaría anteriormente nombrada.

Y a AEI Avatares, una ilusionante asociación que pretende fomentar la inclusión de las personas con discapacidad profesionales de las artes escénicas en cualquiera de sus ramas o especialidades y mejorar sus condiciones de vida. Porque todos merecemos oportunidades.

Los primeros 30.000 euros serán compartidos con dichas asociaciones.

Se que existen muchas asociaciones con grandes proyectos y con muchas ganas de ayudar. Estas han sido elegidas por compartir enfermedad y por contribuir con una buena iniciativa.

image11

Esta entrada fue publicada en Concurso y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

